Jessica Lange estará en El Centro Niemeyer

Added on by ROSEGALLERY.

Publicada en: Lun, sep 5th, 2011

AVILÉS: Jessica Lange estará en El Centro Niemeyer

El Centro Niemeyer, en colaboración con diChroma Photography (Madrid) y por cortesía de la Howard Greenberg Gallery (Nueva York), acogerá a partir del sábado 10 de  septiembre, día de la inauguración, la exposición ‘Unseen’, de la actriz y fotógrafa estadounidense Jessica Lange. La artista inaugurará oficialmente la muestra a las 19.00 horas.

La exposición reúne 78 fotografías, de las que doce son hojas de contactos, tomadas durante estos últimos veinte años, y se articula en dos series: ‘Things I See’ y ‘On scene – Unseen, Mexican Suites’.

La exposición se abrirá al público a partir del próximo domingo, 11 de septiembre, y las entradas estarán disponibles en las taquillas del Centro y a través del servicio TiquExpress de Cajastur.

Según informa el Centro, el precio de la entrada es de 3 Euros (50 por ciento de descuento a mayores de 65 años. Niños menores de 12 años, acompañados de un adulto, entrada gratuita). La exposición tendrá lugar en el Foyer del Auditorio del Centro Niemeyer, en el siguiente horario: de martes a domingo de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.